miércoles 23 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Cabecera del Llano no tiene espacio recreativo para la población infantil

A orilla de carretera en el sector Cabecera del Llano de Piedecuesta se encuentra un espacio encerrado que es utilizado por los niños para su esparcimiento.

Ellos no pueden disfrutar del lugar porque no hay juegos. Además, señaló la líder del barrio Flor de María Molano: 'debido a que el espacio está abandonado, se ha convertido en un paso peligroso. Las personas preferimos no llevar a los niños al lugar'.

Por eso solicitan el apoyo de la Administración de Piedecuesta para mejorar el espacio con la adquisición de más juegos.

'En varias ocasiones hemos dado a conocer nuestra necesidad, pero ha sido difícil que nos ayuden. De nuevo hacemos el llamado para que inviertan en Cabecera del Llano y piensen en el beneficio que trae para los niños el esparcimiento', enfatizó Molano.

Por ahora lo único que hay en el lugar es maleza que crece y atrae roedores y ladrones a la zona.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad