viernes 25 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Caja de Compensación Comfenalco se vinculó al proyecto de Suratoque

El proyecto de la ciudadela de Suratoque tiene un nuevo integrante. Se trata de la Caja de Compensación Comfenalco, que se vinculó a la obra que tendrá 5 mil viviendas de interés social.

'Cuando la entidad hizo la propuesta, se socializó con las otras sociedades quienes apoyaron la incursión', aseguró Armando Lozada Arocha, arquitecto del proyecto.

De esta manera, quedan como socios del proyecto Ciudadela Suratoque la Administración Municipal, la Gobernación de Santander, las constructoras Grama y Valor S.A., Cajasan y Comfenalco.

Dentro del proyecto se dará solución, inicialmente a 1.500 familias que actualmente habitan en la urbanización de Suratoque.

'El proyecto será considerablemente superior a la urbanización Bucarica que fue construido por el Instituto de Crédito Territorial hace aproximadamente treinta años', afirmó Lozada Arocha.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad