miércoles 22 de octubre de 2008 - 6:23 AM

Cambiarán el alcantarillado de un sector del centro de Floridablanca

Con el propósito de acabar con problema que ocasionaba el rebosamiento de aguas negras en algunas calles de Floridablanca, la Administración Municipal por medio de la Empresa Municipal de Aseo (Emaf) ejecutará la reposición del alcantarillado de aguas servidas y la construcción del alcantarillado pluvial en un sector del centro del municipio.

Las obras se adelantarán sobre la calle 3ª entre la carrera 6ª y 8ª y sobre la carrera 8ª entre calles  3ª y 6ª.

Según el gerente de la entidad, Gener Omar Duarte, los trabajos en la primera fase ya comenzaron y en el segundo tramo se iniciarán a final de noviembre con el fin de no entorpecer la tradicional  Feria de Floridablanca, que se llevarán a cabo del 14 al 17 del próximo mes, tendiendo en cuenta que 'será necesario cerrar temporalmente el cruce de la carrera octava con calle tercera por donde baja la mayoría de los buses que ingresan al municipio, razón por la cual se ha diseñado, en colaboración con la Dirección de Tránsito de Floridablanca, un Plan de Manejo de Tráfico, que se dará a conocer en los próximos días'.

En este proyecto serán invertidos más de 700 millones de pesos.

Para evitar congestiones el funcionario solicitó la comprensión y paciencia de la comunidad por los inconvenientes que serán causados por el mejoramiento del sistema de alcantarillado y advirtió que se buscará la manera de reducirlos al máximo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad