sábado 29 de febrero de 2020 - 12:00 AM

Cambios en el gabinete de Juan Carlos Cárdenas

Dos secretarías y una entidad descentralizada tienen confirmados sus nuevos nombramientos.

A dos meses de haber iniciado su periodo de gobierno en la Alcaldía de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey hace modificaciones en su gabinete.

El primer movimiento es el de Isabel Cristina Rincón, quien desde el inició de la administración de Cárdenas Rey fue nombrada como la secretaria Administrativa. Ahora pasará a dirigir el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Bucaramanga, Imebu.

De acuerdo con información suministrada, la decisión de tal cambio estaría relacionada con la imposibilidad de validar los títulos de posgrado que referenció Adriana Vargas, persona que había sido presentada por el propio mandatario como la nueva directora del Imebu. Esta redacción corroboró que Vargas nunca tomó posesión de dicho cargo.

El abogado César Castellanos llegaría, en encargo, a la Secretaría Administrativa.

Cambios en Jurídica

Por otra parte, Vanguardia pudo conocer que desde el despacho de Cárdenas Rey también se decidió la salida de Ana Milena Hincapié González, quien se desempeñaba como la secretaria Jurídica del Municipio; desde ahora, estará como asesora en la Oficina Jurídica del Área Metropolitana de Bucaramanga, AMB.

En su reemplazo, el Alcalde designó a Ileana Boada Harker para que sea la nueva jefe de la cartera jurídica.

Estas modificaciones se suman a la reciente renuncia de Gilberto Moreno, quien dimitió a su encargo como director del AMB.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Image
Ingrid Paola Albis Pérez

Periodista egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana. Miembro de Vanguardia desde 2010. Trabajó con Q’hubo Barrancabermeja en 2016 cubriendo temas judiciales. En la actualidad es reportera de la sección Área Metro, apoya en la elaboración de contenidos digitales y transmisiones en directo y es la encargada de la campaña ‘No te quedes callada, denuncia si fuiste agredida’ donde se manejan temas de violencia contra la mujer.

@PaolaAlbis

ialbis@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad