domingo 20 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Campeón de Campeones

Era uno de los duelos más esperados en el país equino y se dio entrada la noche del viernes en Bucaramanga, durante su Feria Equina.

Entraron a la pista los dos caballos trotones galoperos más reputados de esa modalidad en Colombia.

Uno es ‘Campeón Mundial’ y además, ‘Fuera de Concurso’. El otro, también lo es.

Cuando se encuentran en la pista dos o más caballos de esas condiciones, tiene, por reglamento, que salir un ganador.  

Es de esas competencias que poco se ven y que cuando ocurren hacen delirar a los asistentes, que en esta oportunidad superaban los 2.500 en el pabellón principal de Cenfer.

Arafat del Punto y Aventurero del Cortijo, se trenzaron en un duelo que los llevó, en primera instancia, a la ratificación del ‘Fuera de Concurso’ para ambos.

Seguidamente, vino la 'prueba reina', el tricolor más deseado en cualquier criadero de caballos de paso fino del mundo.

Tras las pruebas de rigor y varias pasadas por la pista sonora, Aventurero del Cortijo, un caballo naranjuelo pero con el prototipo y fenotipo de los trotones galoperos criollos colombianos, se alzó con el galardón de Campeón de  Campeones.Aventurero

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad