miércoles 28 de octubre de 2009 - 10:00 AM

Campeonato de ‘micro’ llega a su tercera fecha

El pasado tres de octubre comenzó La Segunda Copa Luchadora de microfútbol, categoría libre, que lidera el barrio Arrayanes I de Floridablanca y tiene la participación de 12 equipos. Entre los barrios que forman parte del encuentro están: El Reposo, Villaluz y Alares; al evento deportivo se han integrado jugadores que representan a sectores de Bucaramanga.

Como parte de los resultados, el equipo Real Madrid de Arrayanes I, tiene como goleador a Saúl Alberto Traslaviña, con ocho tantos; en el segundo lugar está Róbinson Manrique del equipo Las Ardillas de Santa Helena, con siete anotaciones y en el tercer puesto, con seis tantos, se halla Jonathan Barajas del conjunto Dragsters, que representa al barrio Arrayanes I.

Hasta el momento se han jugado tres partidos y en la tabla de resultados los tres equipos líderes son: del grupo A, Atlético Junior de Arrayanes, con cinco puntos. El  grupo B lo encabeza el equipo ‘Los mismos de siempre’, de Alares, con cinco puntos, mientras que el grupo C lo comanda ‘Las Ardillas’, de Santa Helena, con seis puntos.

Los partidos se llevan a cabo los sábados y domingos en el polideportivo de Arrayanes I, así lo manifestó el líder del sector, Luis Alberto Orrego, quien añadió que 'el campeonato se viene realizando hace varios años, siempre en el barrio que logra integrar a jugadores de diferentes partes, incluso no sólo de Floridablanca, sino de Bucaramanga que participan de manera activa en el encuentro deportivo'.

Es por eso que se continuará con el esfuerzo de reunir a los deportistas de área metropolitana que se logra con la ayuda de la misma comunidad: 'Este año afortunadamente recibimos el arbitraje y un balón de Ideflorida, que nos entrega su aval. Esperamos que nos sigan apoyando', agregó Orrego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad