martes 01 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Cañaveral oriental quiere que se controle venta de licores

La invasión del espacio público, los gritos, las vulgaridades y la utilización de sardineles para orinar son las preocupaciones que expresaron algunos habitantes de Cañaveral oriental, de las que dicen haber sido testigos y que identifican como la consecuencia del consumo excesivo de licor en una tienda que por su ubicación atrae gran clientela.

Además, temen que el negocio se convierta en uno más de los que se hallan en la zona comercial que está pasando el puente peatonal, en donde en una sola manzana hay más de cuatro negocios. 'El problema se está generando porque llegan muchas personas, que se sientan en los andenes, toman trago y terminan con vulgaridades. Hemos visto eso varias veces, y no queremos que se pierda la tranquilidad de sector, sobre todo porque es un paso obligatorio para la gente', expresó Carlos Alberto Tinoco, habitante de Cañaveral oriente.

Por su parte, el líder del lugar, Hugo Fernández, considera que los altercados se presentan por la falta de diálogo y ayuda entre los habitantes de las casas, lo que impide que se puedan tomar decisiones que favorezcan a las personas.

'Falta compromiso y eso hace que haya muchas dolencias de la gente que se expresa de mala manera y no se logre concluir lo que se desea para el bien de todos', agregó el líder.


Responde el comerciante

Sobre las opiniones dadas por algunos residentes, Gonzalo Barajas, dueño del negocio, afirmó que la persona que atiende cierra a las 9:00 de la noche, siempre se mantiene limpio el lugar, y ni se generan ruidos, ni escándalos.

'Sí vendemos licor como todo negocio y a cualquier persona que venga, no podemos discriminar por su condición, pero eso no quiere decir que se produzcan escándalos, pues cerramos antes de la hora establecida. Además, no hemos visto gente que se orine en el lugar'.

Sin embargo, Carlos Tinoco agregó: 'la tienda ofrece productos de primera necesidad para el conglomerado, pero cuando se sobrepasa un límite, como es en el caso del expendio ilimitado de bebidas embriagantes, no podemos como sector permitir lo que como consecuencia eso genera'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad