miércoles 28 de enero de 2009 - 10:00 AM

Cancelan contrato a la administradora del Centro Comercial Paragüitas

Mediante un comunicado, Efraín Mendoza Vesga, presidente del Consejo de Administración del Centro Paseo Comercial Paragüitas, informó a los propietarios y arrendatarios de este pasaje, que desde el 6 de enero del presente año se acordó dar por terminado el contrato suscrito por Marta Mariela Consuegra Cevallos, administradora de este lugar. 

De manera que desde el 15 del mismo mes, esta persona 'no tiene facultades para recaudar fondos a nombre del Centro Comercial, ya que el contrato se canceló con fecha del 14 de enero', indicó Mendoza Vesga.

Agregó que quienes deseen cancelar las cuotas de administración, acuerdos de pago u otras obligaciones adquiridas con el pasaje comercial, podrán hacerlo en la cuenta No 414-00377-6.

Igualmente, les comunicó que la convocatoria a la asamblea general, hecha por la administradora antes mencionada, para el 29 de enero, no se llevará a cabo, 'pues debemos tener los informes financieros y contables para poder elaborar un presupuesto ajustado a la realidad'.

Por último, señaló que cuando se tengan listos los balances, se convocará a una asamblea general para elegir a la nueva junta directiva y aprobar el presupuesto de 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad