domingo 14 de marzo de 2010 - 11:00 AM

Cancha de El Portal I se podría convertir en un parque infantil

A pesar de que se había anunciado que para finales del mes pasado se comenzaría  a empradizar la cancha de arena de Portal I, el proyecto fue suspendido hasta nueva orden.

Según la jefa de unidad Ejecutora, María del Rosario Torres, este proyecto que ya había sido aprobado por la Administración Municipal y para el cual se habían destinado 23 millones de pesos, no se ha podido comenzar debido a la polémica que se desató entre los vecinos, porque algunos no están de acuerdo con la obra.

'La petición se recibió y el caso se estudió y ante la necesidad se dio viabilidad. Además fue una solicitud de la comunidad para evitar que sus casas se llenaran de polvo cada vez que corría vientoy jugaban , pero ahora otras personas rechazan la obra, porque argumentan que al brindar comodidad y embellecimiento muchas de las personas que frecuentan este lugar a consumir trago no se irán', comentó la funcionaria.

Agregó que el reclamo de los inconformes con el proyecto radica en que este lugar se ha convertido en punto de encuentro de 'borrachos', de este y otros sectores.

'Los habitantes denuncian que: 'si ahora es así, cómo será  esta cancha en mejor estado'.

Debido a esto, la funcionaria aseguró que la obra quedará suspendida hasta que no se plantee una solución unificada de los residentes del sector para evitar malestares.

Aseguró que para el próximo sábado 20 de marzo se llevará a cabo una reunión entre los vecinos del barrio y funcionarios con el fin de definir el futuro de este espacio deportivo.

Comentó que una de las propuestas que han presentado los afectados es la construcción de un parque infantil con senderos, obra que sería contemplada por la Administración Municipal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad