viernes 18 de septiembre de 2009 - 12:18 PM

Candidatas de Miss Mundo Empresarial desfilaron en traje de baño

El  Club Campestre de Floridablanca encendió sus luces para el desfile en traje de baño de las 13 candidatas de Miss Mundo Empresarial 2009, quienes por  primera vez mostraron sus cuerpos tonificados luciendo los diseños de una empresaria santandereana.

La noche comenzó con la parranda vallenata de Luifer Cuello, quien encendió los ánimos de los espectadores que esperaban ansiosos la salida de las reinas al público.

A las 10:45 se anunció la primera salida de las candidatas, quienes con trajes blancos, de diferentes diseños se encargaron de enamorar a los bumangueses con su hermosura, elegancia, y carisma.

Después de esta primera muestra de belleza internacional que cuenta con participantes de países como Brasil, Ecuador, Venezuela, Panamá, Honduras, República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Salvador, Guatemala, Perú y USA Hispana, se presentó en la pasarela Leidy Alexandra Rojas Acevedo, quien es la representante por Colombia y la anfitriona de este evento de belleza que se realiza en la Feria de Bucaramanga.

Cuando se creía que el desfile había concluido, se volvieron a encender las luces, esta vez para darle paso a la actual Miss Mundo Empresarial 2008, la ecuatoriana Doménica Saporiti, quien vestía un traje corto de color dorado que exaltaba sus atributos físicos  y belleza.

Al acercarse la medianoche las reinas hicieron su segunda presentación al público, esta vez fue en el tan esperado traje de baño.

Cada una de las participantes desfiló por la pasarela luciendo los diseños de una y dos piezas que dejaba al jurado calificador que está compuesto por el odontólogo Marlon Becerra, el cirujano Ovidio Alarcón y por la diseñadora Carolina Galvis, evaluar el carisma y la belleza de cada una.

El evento culminó con la presentación de las orquestas musical de Nando Vásquez, que fue la encargada de cerrar la noche de belleza al ritmo de música tropical.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad