miércoles 18 de mayo de 2022 - 3:31 PM

Caos en movilidad en el Centro de Bucaramanga por visita de Petro

Fuertes trancones se registran a esta hora en las calles del Centro de la capital de Santander. Los vehículos que intentan salir hacia el sur de la ciudad deben tomar la carrera 13.

Aunque la reunión del candidato está citada a las 4:00 p.m. de este miércoles 18 de mayo en la Plaza Luis Carlos Galán, la Policía junto con el personal logístico del evento cerró desde las 2:00 de la tarde varias vías lo que genera traumatismos en varias arterias viales de la zona.

Para el caso de las personas que transitan por la calle 34, la instalación de unas vallas sobre la carrera 12 impiden el paso de los automotores hacia la carrera 9.

Asimismo, la calle 36 tiene paso restringido en cercanías a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

Instagram

Le puede interesar: ¡Prepárese! Habría colapso en la movilidad por tres marchas de campaña de Petro en Bucaramanga

Marchas podrían acrecentar el caos

Fuentes de la campaña de Gustavo Petro en la región confirmaron que hay tres recorridos programados para este miércoles cuando Petro visite Bucaramanga.

Una de esas marchas saldrá desde la Universidad Industrial de Santander, UIS, a las 2:00 de la tarde. Esta tomará la carrera 27 y bajará por la calle 36 con dirección a la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

A esa misma hora saldrán dos recorridos más desde la Ciudadela Real de Minas y desde el Parque Santander, las cuales finalizarán en la misma plaza, para posteriormente terminar en una reunión organizada por el candidato.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad