jueves 05 de febrero de 2009 - 2:51 AM

Capturados dos hombres que sacrificaban aves de manera artesanal

Tras las constantes quejas de los habitantes del barrio Juan XXIII en el municipio de Floridablanca, la Policía Ambiental y Ecológica realizó la captura de dos hombres que se dedicaban al sacrificio de aves sin ningún registro sanitario.


Los capturados de 27 y 40 años, vertían los resíduos en la quebrada La Iglesia, sin ningún tratamiento previo. En el lugar de detención se encontraron 290 aves de corral sacrificadas, 15 embudos de aluminio en regular estado de conservación, dos maquinas artesanales para desplumar las aves en proceso de sacrificio y varios recipientes de diferentes tamaños.

Las aves fueron trasladadas al frigorífico Vijagual por los funcionarios del Invima, quienes junto a la Secretaria de Salud, también fueron testigos del operativo.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad