viernes 20 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Capturan pareja de atracadores de taxis

La Policía Metropolitana de Bucaramanga capturó el miércoles en la noche a dos sujetos de 18 y 20 años, señalados de haber atracado a un taxista.

El hecho se presentó en la carrera 2 con calle 11 del barrio San Rafael, en el norte de la ciudad, luego de que un taxista reportara el atraco del que fue víctima. La Policía dispuso de un amplio operativo en el sector y tras una persecución, capturó a la pareja de atracadores que tenía en su poder  un cuchillo, dinero en efectivo y el equipo de sonido del taxi, todo avaluado en $400 mil. Los dos capturados fueron conducidos a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedaron a disposición por el delito de hurto calificado.

Los dos capturados serán presentados en audiencia pública en el Centro de Servicios Judiciales de Bucaramanga ante un juez de control de garantías, quien les definirá su situación jurídica.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad