sábado 03 de octubre de 2020 - 12:00 AM

Caravana recorre hoy múltiples vías de Bucaramanga

En la mañana de hoy se llevará a cabo una movilización que partirá desde ‘Papi Quiero Piña’ en Floridablanca, y que según lo programado recorrerá vías como la autopista y la carrera 33 en Bucaramanga.
Escuchar este artículo

Desde las 8:00 a.m. de este sábado se esperan represamientos vehiculares en varias arterias de la capital santandereana, debido al desarrollo de una caravana que fue convocada en apoyo a la Policía Nacional.

La movilización, según lo anunciado por los organizadores, se desarrollará en automotores y partirá desde Floridablanca. El punto de encuentro definido es el sector de ‘Papi Quiero Piña’.

Lea también: Planean nuevas protestas en Bucaramanga para próximos días

Los manifestantes avanzarán por la autopista hacia Bucaramanga, para posteriormente tomar la carrera 33. Al llegar a la calle 56 la fila de vehículos ascenderá a la carrera 36, para continuar hasta el centro comercial Megamall.

Los asistentes pasarán por la Villa Olímpica Alfonso López, y luego avanzarán por la carrera 27 en sentido norte - sur, hasta arribar a la calle 36. La movilización bajará por la calle 36 y terminará con un plantón en el parque García Rovira.

Según lo informado, los asistentes se ubicarán alrededor de dicho escenario en el Centro de Bucaramanga, y allí emitirán mensajes y arengas en apoyo a la Fuerza Pública.

“Gracias a la Policía Nacional por su loable labor en pro de la sociedad”, hace parte de los mensajes que se expondrán en la caravana de hoy.

Dicha actividad, según lo informado, fue organizada por uniformados retirados y por familiares de policías activos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad