domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Carrera de observación en pro de población con discapacidad

El próximo 4 de octubre, la Fundación Tejiendo Dignidad acompañada por el Club Pulsar y los carros clásicos y antiguos buscará recolectar fondos para la compra de un bus que preste servicio gratuito a las personas con discapacidad del área metropolitana.

La jornada benéfica se realizará a través de una carrera de observación y un desfile que recorrerá algunos sectores de Floridablanca, partiendo del parque principal; siguiendo por el anillo vial y recorriendo gran parte del casco antiguo de Girón, donde finalizará la competencia.

Las personas que deseen contribuir en la recolección de fondos pueden hacerlo de diferentes maneras. Una de ellas es participando de la carrera de observación, en la cual se podrán inscribir equipos en vehículos con hasta 4 participantes aportando $40.000 y $20.000 para grupos de máximo 2 personas que se desplacen en motos.

Por otro lado, también se podrá adquirir un bono de solidaridad por el valor de $10.000, en caso de no querer vincularse a la carrera de observación pero sí dar su aporte para la causa.

De acuerdo con los organizadores de la actividad, tanto motos como carros deberán estar decorados para poder realizar el recorrido.

Rafael Antonio Zambrano, presidente de la Fundación Tejiendo Dignidad, manifestó que quienes participen de la carrera estarán dando sus aportes para la compra del bus pero también podrán recibir premios en diferentes categorías.

'Hay gente que debe hacerse terapias de rehabilitación pero no tiene posibilidad para hacerlo pues no tiene el dinero para desplazarse. La invitación que hacemos es para que la ciudadanía se una, pase una mañana agradable y contribuya en la recolección de fondos', afirmó Zambrano.

Las inscripciones se realizarán hasta el próximo viernes 2 de octubre, en la calle 15 # 15-44, Bucaramanga; o a los teléfonos 6711470 ó 6711006.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad