lunes 15 de junio de 2009 - 10:00 AM

Caso UIS, a plenaria de la Asamblea

Con el fin de lograr una salida democrática a la grave crisis que vive la Universidad Industrial de Santander, UIS, tras la reciente cancelación del semestre académico, la Asamblea citará en próximos días a los miembros del consejo superior y académico de ese centro de educación superior.

La petición la hizo el diputado, Roberto Schmalbach, quien se mostró preocupado por el futuro del Alma Máter.

'Producto de la actual situación por la que atraviesa la UIS, que trae graves consecuencias sociales y económicas para los integrantes y familiares de la comunidad universitaria, se propone realizar de manera urgente esta plenaria', señaló el diputado.

La propuesta fue aprobada en la jornada del pasado jueves. Por tal motivo el presidente de la Duma, Javier Alonso Durán, convocará para esta semana la sesión correspondiente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad