jueves 07 de mayo de 2009 - 8:22 PM

Caso UIS: Cancelado foro de candidatos a la rectoría de la UIS

Los estudiantes del Consejo Estudiantil de la Facultad de Salud, Cefas, de la Universidad Industrial de Santander, impidieron la entrada de los participantes al foro de candidatos a la rectoría de la Universidad, previsto para las 8:00 a.m.

 


En este momento en el campus principal de la UIS y en la Facultad de Salud las clases están paralizadas y los miembros de Cefas convocaron a asamblea a toda la comunidad estudiantil. Según el vicerrector académico de la UIS, Álvaro Gómez Torrado, "la anormalidad académica es por parte de los estudiantes".

Gabriel Galán Sarmiento, Jaime Calderon y Óscar Vanegas Angarita, fueron los tres candidatos que acudieron a la cita con el estudiantado. El actual rector, Jaime Alberto Camacho Pico, quien también es candidato en la elecciones, comunicó su inasistencia por medio de un correo electrónico porque le informaron que la Facultad de Salud esta cerrada. 
 

La nueva fecha del encuentro está prevista para el miércoles 13 de mayo, a las 2:00 p.m., en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS.  

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad