miércoles 06 de mayo de 2009 - 1:37 AM

Caso UIS: Consejo Académico respalda al rector

En una comunicación enviada a la opinión pública, el Consejo Académico de la Universidad Industrial de Santander da a conocer su apoyo al actual rector Jaime Alberto Camacho Pico, quien se encuentra en medio de una polémica por una conversación con un presunto paramilitar conocido como alias 'Félix".


"En todas las acciones del doctor Jaime Alberto Camacho Pico han primado siempre el compromiso institucional, la defensa del interés común y el respeto a la vida y a la integridad de las personas como fundamento inquebrantable de su vida y su gestión rectoral", dice la comunicación

También destaca que Camacho Pico resalta por ser "respetuoso de la dignidad humana y la integridad física de las personas".

"Ha estado presto a aportar su tiempo, su intelecto y su acción en aras de alcanzar los objetivos misionales y contribuir a la solución de los problemas institucionales; para ello, ha mantenido como norte y guía los principios propios de la formación de personas libres y responsables".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad