sábado 09 de mayo de 2009 - 2:26 AM

Caso UIS: Parte de tranquilidad reportan las directivas de la institución

Desde las 5:00 a.m. un grupo de profesores y personal administrativo de la Universidad Industrial de Santander, hizo presencia en el campus principal de la institución para garantizar a la comunidad estudiantil el regreso a las clases y actividades normales de la institución.


Según el vicerrector administrativo y rector encargado, Álvaro Gómez Torrado, las actividades académicas y administrativas han retornado a la normalidad.

"Doy un parte de tranquilidad. La idea es tratar de que las cosas se hagan de la manera en que venían desarrollándose", aseguró el funcionario.

Se presenta una disminución en el flujo de estudiantes a causa de los hechos de esta semana. Sin embargo, Gómez Torrado confirmó que todos los estudiantes pueden volver a sus clases.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad