viernes 08 de mayo de 2009 - 6:22 AM

Caso UIS: Se pronuncia ex jefa de Comunicaciones de la universidad

Al final de la grabación de la conversación entre el rector Jaime Camacho y un presunto paramilitar, que se hizo en la rectoría de la UIS, y cuyo contenido total se dio a conocer ayer, aparece la voz de Johana Delgado, ex jefa de la Dirección de Comunicaciones de la institución.


Delgado se defendió y aseguró vía telefónica a Vanguardia.com que 'no tenía conocimiento de esta grabación'.

Sobre el día de la grabación, Delgado afirma: 'Martha –la secretaria me llamó y me dijo que el señor rector no sabía cómo se apagaba la grabadora. Bajé, entré y efectivamente, lo que le dije era cómo apagar  y pare de contar'.

La ex directora de esta dependencia, quien renunció  a su cargo hace cuatro meses, narró que por lo general la Rectoría pedía una grabadora y el practicante era quien la llevaba. 'En dos o tres ocasiones en Rectoría nos pidieron que prestáramos una grabadora', explicó Delgado.

'Tengo claridad que no conocía la llamada. Lo único que hicimos fue prestar una grabadora, mal haríamos en no prestarla', agregó la ex funcionaria de la UIS.

'Todos en la universidad estamos consternados… yo no tengo ni idea de cuál es el origen de la grabación', agregó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad