viernes 12 de febrero de 2010 - 9:16 PM

'Cdanza' abre su convocatoria para este año

Desde ya se encuentra abierta la convocatoria para todos los niños y jóvenes interesados, entre los 11 y 16 años de los colegios oficiales, en conformar el Centro de Desarrollo de la Danza ‘Cdanza’.

(Foto suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Cdanza proporciona los instructores, la coordinación académica y operativa y los programas pedagógicos.

Por su parte el Instituto Municipal de Cultura y Turismo, IMCT, financia y provee espacios como auditorio, teatro, salas de estudio o conferencias para los niveles intermedios y actividades de extensión, difusión o extraacadémicas del proyecto, y para este año la Secretaría de Educación de Bucaramanga apoyará la creación de 6 grupos nuevos en otros espacios de la ciudad además de los ya existentes que han venido financiados por el IMCT  y el ministerio de Cultura.

'Cdanza' ha trabajado en más de 15 Instituciones Educativas de Bucaramanga, teniendo un promedio anual de 260 estudiantes en niveles de iniciación, intermedio y avanzado.

El programa  no tiene ningún costo y los interesados pueden escribir sus datos al correo acpdanza@hotmail.com, ó para obtener más información comunicarse al  6312366/ 3156400506.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad