martes 12 de enero de 2010 - 10:00 AM

Cdmb donó equipos a Bomberos para combatir incendios forestales

Veinte batefuegos, 13 rastrillos, 20 palas, 20 machetes, 13 azahachas, 20 guantes tipo ingeniero y 20 cascos hacen parte de los implementos que la Cdmb entregó al Cuerpo de Bomberos de Bucaramanga, destinados a sofocar la oleada de incendios forestales que no da tregua en el área metropolitana.

Los 126 elementos repartidos al organismo de socorro reforzarán la labor operativa del Comité Inter-institucional Ambiental para la Prevención, Control y Atención de Incendios Forestales, creado la semana pasada como estrategia para contrarrestar la actual emergencia. Lo conforman, entre otros, la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, los Cuerpos de Bomberos y la Defensa Civil del área metropolitana.

Adicionalmente, dentro de las acciones del Comité Interinstitucional, durante el pasado fin de semana, se distribuyeron volantes en diferentes puntos del área, con el fin de informar a la ciudadanía sobre la prevención de este tipo de eventos naturales.

La Policía Nacional,  los Bomberos de Bucaramanga, Floridablanca y Piedecuesta, así como la Concesión Vial Autopistas de Santander en los peajes de Rionegro y Lebrija, fueron los encargados de hacer la entrega de los folletos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad