martes 21 de octubre de 2008 - 6:23 AM

CDMB se comprometió a supervisar limpieza de quebrada La Calavera

La semana pasada, luego de un recorrido por la quebrada La Calavera, la directora de la Corporación para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, Elvia Ercilia Páez, se comprometió a supervisar la limpieza que se cumple en esta fuente hídrica de Floridablanca.

Esta visita se realizó junto al Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, Gabriel Ramírez, y otros miembros de la Administración de Floridablanca.
La Calavera nace en el sector de Altos de Bellavista y desemboca en la quebrada Zapamanga.

En abril, el alcalde Eulises Balcázar, anunció que esta afluente sería convertida, sería convertida en un corredor ecológico con fines pedagógicos.  

Con esto, se busca además, erradicar la contaminación causada por las basuras con el fin de hacer de ésta una cañada educativa la cual podrá ser visitada por los jóvenes  para que aprecien de cerca la naturaleza y entiendan la importancia del respeto del medio ambiente para la supervivencia de la vida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad