domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Censo de taxis se amplía esta semana

Los propietarios de taxis que no pudieron asistir a la jornada de censo realizada entre el 5 y 12 de julio pasado, podrán hacerlo esta semana de acuerdo con los radios de acción de sus vehículos.

Gabriel Saavedra, subdirector de tránsito de la entidad Área Metropolitana, informó que el martes 28 el turno será para los taxis municipales, y el miércoles 29 y jueves 30 para los taxis metropolitanos. Los vehículos deben ser lle-vados a la carretera antigua que conduce al barrio Mutis, en la Ciudadela Real de Minas, donde los propietarios además deben presentar los documentos en regla del carro, entre ellos, el certificado de legalidad expedido por la Sijin.

Cabe recordar que el censo tiene dos objetivos: tener un re-gistro claro de cuántos taxis hay en la ciudad y el área, y aplicar una calcomanía con código de barras a todos los que cumplen con las normas.

De esta forma, las autoridades podrán realizar operativos para combatir la ‘piratería’ que, según datos de la Veeduría Metropolitana de Taxis, asciende a 3.000 vehículos entre carros particulares y desvinculados.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad