viernes 28 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Centro de salud atiende a la población con la ARS

En el José A. Morales de Floridablanca, se encuentra un Centro de Salud habilitado para los residentes del barrio y de algunos sectores cercanos, con la única condición de que cuenten con la ARS.

Desde mujeres en estado de embarazo hasta adultos mayores pueden aprovechar el servicio de consulta médica y además pueden formar parte de los programas de promoción, prevención, crecimiento y desarrollo. De las jornadas de vacunación, control de riesgo cardiovascular y planificación familiar.

El aprovechamiento del Centro de Salud, que funciona de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12 del mediodía y de 2:00 a 5:00 p.m., y los sábados en las mañanas, debe ser para las personas más necesitadas y que no cuentan con los recursos económicos para pagar una consulta.

Según la jefe del Centro de Salud, Magaly Quintero, se atienden en promedio 30 personas al día, pero muchas personas no conocen los programas que se brindan de manera gratuita.

'Los programas previenen, ayudan a las personas y no tienen ningún costo, por eso invitamos a todas las personas que necesiten una cita general y a las madres en estado de embarazo para que tengan un mejor desarrollo de su gestación, a los adultos mayores para que prevengan infartos, y a las parejas para que planifiquen su vida sexual', dijo Quintero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad