lunes 22 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Cerca de 20 entidades locales facilitan trámites por Internet

Sin salir de la casa o desde cualquier computador, los bumangueses ya tienen la oportunidad de realizar en menos tiempo por lo menos 20 trámites, ingresando a la página web www.gobiernoenlinea.gov.co.

Entidades como el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, la Alcaldía, el Área Metropolitana, los Bomberos, la Caja de Previsión Social Municipal, la Cámara de Comercio, el Concejo, la Cdmb y la Dirección de tránsito ya han dispuesto la realización de algunos de sus trámites a través de Internet. Brindar más facilidades y disminuir el tiempo de diligencias bastante comunes, además de mejorar la relación de los ciudadanos con el Estado, son los principales objetivos de esta nueva modalidad de trámites.

El ingeniero Óscar Eduardo Sanabria, asesor de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC, y responsable de Gobierno en Línea, afirmó que 'la administración central en este momento cuenta con varios trámites aprobados y publicados en el Portal, lo que redunda en que  los bumangueses, a través de este sitio, podrán acceder de manera ágil y gratuita a toda la información de requisitos y procedimientos'.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad