lunes 18 de noviembre de 2019 - 5:00 PM

Cerca de 20.000 familias se quedarán sin agua en Floridablanca

Este 20 de noviembre habrá suspensión del servicio de agua en más de 20 barrios de Floridablanca. Serán 20.000 usuarios los que se verán afectados con la suspensión del servicio de acueducto.
Escuchar este artículo

El corte del servicio se realizará de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, por “mantenimiento de equipos y válvulas de la planta de tratamiento Floridablanca”, informó el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga.

Esta medida cobijará a los suscriptores de los sectores Florida Casco Antiguo, Limoncito; jardín de limoncito, Altamira; Los Andes, Cracovia, Pirineos, Floridablanca, Aranzoque, Quintas de Florida, Villa Italia, Acacias, El recreo; Lagos II, Villa piedra del Sol, Villa jardín; Paragüitas, Villa de San Francisco; La Paz, Villas de San Diego, Villa Yolanda, Portal Siglo 21, Versalles I y II, Jardín de Versalles, Seminario, Ruitoque Bajo, Buenos Aires.

Además a aquellos que vivan en Santa Helena, Las Villas, Cerros De Las Villas, Los Laureles, Palmeras, José A. Morales, Ciudad Jardín, Villa Luz, El Carmen, Urbanización El Carmen, El Portal De Israel, Hacienda El Carmen, Urbanización Los Rosales, Carlos Pizarro, Prados Del Sur, La Cumbre, Florida Campestre, Asdesur, Villa Alcázar, Asovisur , Villa De La Cumbre, Altos De La Cumbre, Portal De Santana, Villa Real Del Sur verán suspendido el servicio.

También se verán afectados Guanatá, Lagos I, Cañaveral Oriental, Santa María Del Lago, Colegio Panamericano, Lagos, Lagos III, Lagos IV, Lagos V, Ruitoque Bajo, Bucarica, Ruitoque Golf, Caracolí, Villa Coram, Los Pineros y Bosques De La Florida

La entidad recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación para así minimizar los efectos que traerán la suspensión del servicio.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad