martes 18 de junio de 2019 - 4:45 PM

Cerca de 25 mil familias se quedarán sin agua en Bucaramanga y Floridablanca

Por trabajos de mantenimiento preventivo en las redes de distribución del municipio de Bucaramanga y empalme de redes sobre la conducción de oriente en inmediaciones del tanque Cabecera, el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB, suspenderá el suministro de agua potable este jueves 20 de junio a más de 25.000 suscriptores.

El corte comenzará desde las 8:00 de la mañana y se espera que finalice a las 6:00 de la tarde del mismo 20 de Junio.

De acuerdo con el Acueducto, la medida cobijará a suscriptores de cerca de 55 barrios de Bucaramanga y Floridablanca.

Este corte de agua programado afectará a los habitantes de los barrios de Bucaramanga:

Altos de Cabecera, Quintas del Cacique, Altos de Cacique, Altos de Pan de Azúcar, El Jardín, San Expedito, Altos de Terrazas, San Martin, Altos del Lago, La Floresta, Santa Bárbara, Quebrada La Iglesia, Barrio El Tejar, Terrazas, Cabecera, Lagos del Cacique, Bosques del Cacique, La Libertad, Las Casitas, Villa San Pedro, Diamante I, Palmeras del Cacique, Pan de Azúcar, Pedregosa, El Prado, Porto Fino, Guayacanes y todo el sector de Lagos del Cacique.

Y a estos barrios de Floridablanca:

Alares, El Reposo, Prados de Fátima, Alto Viento, Fátima, Hacienda San Juan, San Bernardo, La Castellana, Arrayanes, Santa Fe, Balcón de Alares, Santa Helena, Santa Helena de la Sierra, Santa Inés, Belencito, Las Villas, Tenza, Bellavista Casas, Los Cedros, La Trinidad, Caldas, Mirador de Fátima, Villa Inés, Cerros de las Villas, Miradores del Progreso, Zapamanga IV Etapa, El Dorado y el Oasis.

“El AMB S.A. ESP, presenta excusas por los inconvenientes ocasionados y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio”, informó la entidad mediante un comunicado.

Los usuarios que cuentan con sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad