domingo 17 de octubre de 2021 - 11:24 AM

Cerca de 250.000 vehículos se han movilizado por Santander este puente festivo

Según la Policía de Santander, durante este puente festivo del Día de la Raza han transitado 30.000 vehículos menos que durante 2020, donde se llegaron a reportar alrededor de 280.000.
Escuchar este artículo

La seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía de Santander entregó el primer balance de movilidad durante este fin de semana con puente festivo en el marco del Día de la Raza. Hasta el momento cerca de 250.000 vehículos han atravesado las vías de Santander.

También se han registrado dos accidentes que han dejado cinco personas heridas y ningún fallecido. En 2020 se presentaron 19 eventos que trajeron consigo un saldo de siete fallecidos y 27 lesionados.

El capitán Jorge Flórez indica que el comportamiento en las vías ha sido positivo. Se han ordenado 103 comparendos por infracciones como adelantamiento en sitios prohibidos y no portar la licencia de conducción.

Flórez recomendó que "cada vez que inicien un viaje lleven consigo los documentos establecidos en materia de Tránsito y Transporte, como licencia de conducción, Soat y revisión técnico mecánica en caso de ser solicitada por el agente de tránsito".

Son 120 los puntos estratégicos y 2.500 uniformados que se han desplegado en el departamento para hacer control y garantizar la seguridad de los viajeros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad