jueves 30 de septiembre de 2021 - 8:47 AM

Cerca de 70 barrios en Bucaramanga, Floridablanca y Girón estarán sin luz este fin de semana

Con el propósito de avanzar en la modernización de la infraestructura eléctrica y garantizar a los usuarios y clientes mayor calidad en el servicio de energía, la Electrificadora de Santander realizará trabajos en algunos sectores de Bucaramanga, Floridablanca y Girón desde este viernes hasta el domingo 3 de octubre.
Escuchar este artículo

Para realizar tales obras, es necesario suspender el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 y las 7:00 de la mañana del viernes 1 de octubre en las unidades residenciales Altos del Lago, Quintas del Cacique, Altos del Cacique, Lagos del Cacique, Palmeras del Cacique y la Universidad de Santander Udes en Bucaramanga.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga, se registrarán dos interrupciones del fluido eléctrico entre las 4:00 y las 4:30 de la mañana y entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana en los siguientes sectores:

Bucaramanga: barrios El Tejar, Hacienda San Juan, San Expedito y urbanización Monteverdi.

Floridablanca: barrios Trinidad, Arrayanes, Belencito, Hacienda San Juan, El Reposo, Altoviento II, Zapamanga III, Zapamanga, Zapamanga V, Asdeflor, Zapamanga IV, Zapamanga, Fátima y San Bernardo.

Por trabajos de modernización en la subestación Caneyes, también el 1 de octubre, cerca de 60 barrios tendrán cortes en la energía entre las 5:00 y las 7:00 de la mañana. Mientras que el sábado 2 de octubre la baja en el servicio será entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde. Los sectores afectados son:

Barrios Nuevo Girón, Bado Hondo, Villa del sol, San Jorge, Villa Campestre, El Portal II, Transejes, La Hacienda, Independencia, Rincón de Girón, Villa Sandra, Castilla Real I, Castilla Real II, El Palenque, Rio de Oro II, Pueblito Viejo, Casa Linda, La Hacienda II, Eliecer Fonseca, El Portal I, La Esmeralda, Balcones del Portal, Portal de Rio Frio, El Tejar, Aldea Baja, Villa Carolina, Rio de Oro, Portal de La Aldea, Villa Campestre, Altos del Tejar, El Malecón, Santa Cruz, El Poblado, La Isla, Centro, La Aldea, El Carrizal, La Rinconada, El Llanito, Sagrado Corazón, Villa Carolina II, La Muralla, Mirador de La Aldea, San Juan, La Cascada, Alcántara, Ciudadela del Oriente, Hacienda Alcalá, La Campiña, Aldea Alta, Eloy Valenzuela, El Gallineral, Balcones de Girón, Arenales, Arenales IV, Jardín de Arenales, Mirador de Arenales, Villa de Los Caballeros, Rivera del Rio y Brisas de La Campiña, así como las veredas Llanadas, Llano Grande, Barbosa, Laguneta, Pantano, Carrizal y Rio Frio.

El domingo 3 de octubre se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en el Centro de Bucaramanga, en el sector de la carrera 19 entre la Avenida Quebrada Seca y la calle 31.

De igual manera habrá dos interrupciones entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Alarcón y Centro de Bucaramanga.

"Essa invita a las comunidades para que adopten las medidas necesarias para proteger sus equipos y demás elementos que funcionan con energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica", indicó la entidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad