sábado 18 de octubre de 2008 - 6:45 AM

Cerrarán la carrera 27 con calle 37

Al menos 16 horas permanecerá cerrada la carrera 27 con calle 37 de Bucaramanga, para que la firma Esgamo continúe con las obras de infraestructura en el Tramo B, que comprenden esta arteria vial desde la Avenida Quebradaseca hasta el intercambiador de la Puerta del Sol.

El cierre será a partir de la 1:00 a.m. de mañana hasta las 5:00 a.m. del lunes próximo.

El proyecto contempló el siguiente plan de desplazamiento: quienes se movilicen en sentido sur-norte deberán desviar al oriente por la Avenida La Rosita y tomar la glorieta de la Concha Acústica hacia la calle 36, al occidente.

En este punto podrán retomar la carrera 27, al norte, o podrán realizar el giro izquierdo hacia la Avenida La Rosita, al occidente, para llegar a la carrera 25, continuar hasta la calle 35 y retomar la 27, al norte.

Por su parte, quienes se movilizan en sentido norte-sur deberán desviar por la calle 34 hasta la carrera 25, para continuar hacia la Avenida La Rosita y retomar la carrera 27 al sur (ver mapa).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad