martes 26 de mayo de 2015 - 11:48 AM

Cerrarán vía de acceso al viaducto de La Novena

Desde el próximo viernes se restringirá el paso de vehículos por la carrera tercera de la Ciudadela Real de Minas, que permitía el acceso directo al viaducto Provincial. Los conductores deberán alargar su recorrido para acceder al puente atirantado.
Escuchar este artículo

Al respecto, el técnico operativo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, José Ballesteros, informó que “durante esta semana se iniciará la adecuación de la Avenida Búcaros, que permite el acceso al viaducto Provincial por el conjunto Samanes VI”.

Ballesteros indicó que durante cerca de un mes se cerrará esta vía de acceso para ampliar este corredor.

Cabe resaltar que la Avenida Búcaros se ampliará desde la parada de Metrolínea del conjunto Juan Pablo II, pasará por el espacio de la demolida portería de Samanes VI y desembocará en el Viaducto de La Novena”.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga aclaró que quienes deseen acceder de sur a norte por el viaducto Provincial deberán ascender por la avenida Los Samanes hasta el conjunto residencial Macaregua y doblar hacia la izquierda, acceder a la carretera antigua y desembocar en la entrada del puente.

El pasado viernes 22 de mayo, la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga, en compañía de la firma contratista del Intercambiador del Mutis, realizaron la demolición de la garita de seguridad del conjunto Samanes VI. La comunidad denunció que la Alcaldía no les ha definido el nuevo sitio para la portería y pretende impedir que se realice un cerramiento de seguridad para la unidad residencial. Lea la nota

La calle 55 será intervenida

Además, el técnico operativo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, José Ballesteros, sostuvo que unida a la ampliación de la Avenida Búcaros se realizarán “trabajos de fresado y reconstrucción de la calle 55 entre carreras 2 y 3. Este tramo comprende la salida del viaducto de La Novena hasta la intersección de entrada al barrio Los Naranjos”.

Ballesteros dijo que “los trabajos se llevarán a cabo durante las noches a partir del próximo miércoles. Las obras se iniciarán hacia las 10:00 p.m. y finalizarán hacia las 5:00 a.m. del siguiente día. La intervención de la vía puede durar cerca de dos semanas”. Durante la repavimentación de la calle 55 se harán cierres a un carril durante las noches.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad