martes 13 de enero de 2015 - 12:11 PM

Cerraron la calle 56 y colapsó la movilidad en la Ciudadela Real de Minas

Un monumental ‘trancón’ soportan los habitantes de este sector de Bucaramanga por la restricción vehicular que se inició durante la mañana de este martes.
Escuchar este artículo

Los sectores intervenidos con los trabajos de repavimentación son la  calzada sur de la calle 56, la calle 61 con 17 y la calle 57 con carrera 15.

Al respecto, conductores que a diario transitan esta zona manifestaron que “la movilidad fue un caos en Real de Minas. Quienes intentábamos salir del sector tuvimos que aguantar un ‘trancón’ de cerca de 30 minutos”.

Vanguardia.com visitó la zona y constató que en la calle 55 la congestión vehicular se extendía desde la carrera 17 hasta el Centro Comercial Acrópolis.

Por su parte, el técnico operativo de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, José Ballesteros, informó que “desde esta mañana se efectuó el cierre de esta intersección vial para facilitar la pavimentación de la calzada sur de la calle 56”.

Ballesteros indicó que “los trabajos se extenderán, por lo menos, hasta el próximo 20 de enero”.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga aclaró que los conductores que se desplacen por la carrera 17 hacia Gasoriente no podrán acceder por esta vía y quienes salen de la Ciudadela Real de Minas por la calle 56 tampoco lo podrán hacer.

Las autoridades viales recomendaron a quienes se desplacen en sentido norte sur por la carrera 17 hacia la calle 60 descender por la calle 56 y girar hacia la izquierda por la diagonal 14, cercana al conjunto residencial Macaregua.

Quienes quieran salir de la Ciudadela hacia el oriente deberán llegar hasta la carrera 15, contigua a Nevada, doblar hacia la izquierda y ascender por la calle 55. Cabe aclarar que la calzada norte de la calle 56 estará habilitada para los vehículos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad