miércoles 16 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Chacarita pide mejor señalización en zona escolar y vías principales

A las vías del barrio Chacarita, en Piedecuesta, no se le ven las señales verticales, tanto de pare, prohibido estacionarse, como la marcación en la zona escolar.

Teniendo en cuenta que el sector conecta con barrios como Bariloche, La Tachuela y el casco antiguo, el transporte público, vehículos y motociclistas transitan durante todo el día por el lugar. Una de las prioridades es la ubicación de las cebras para peatones, principalmente frente a un colegio que funciona en una de las casas, pues la mayoría los alumnos no requieren transporte escolar, sino que se caminan hasta sus casas, y durante la salida de la institución educativa, en horas pico, deben cruzar varias vías.

Las tres etapas del barrio se encuentran en la misma situación, pues las cuadras son amplias y el sector no está encerrado. Así no notificó el presidente de la Junta de Acción Comunal, Armando García Díaz.

'Una de las urgencias es que la pintura de las señales está gastada y somos un sector grande, con población numerosa que se desplaza a pie constantemente. Por acá pasan muchas rutas de bus, carros y motos, todo el tiempo. Queremos prevenir, y tratar de que se de prioridad a las señales en el colegio, porque no son claras'.

Ante la situación solicitan a Tránsito y a la Administración Municipal el apoyo para que se lleve a cabo la petición.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad