miércoles 12 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Chacarita requiere del Alcalde ayuda por fallas en sumideros

Los habitantes del barrio Chacarita e inclusive circunvecinos de Bariloche, le hicieron un llamado al Alcalde Jorge Armando Navas para que les colabore con el taponamiento de algunos cráteres que se han presentado en las obras de alcantarillado pluvial del sector, con el alto riesgo de que algún niño pueda resultar afectado.

Afirman los residentes que desde el año pasado, la Piedecuestana de Servicios ha manifestado enviar cuadrillas a la zona, sin embargo la solución a la problemática no ha sido posible, por cuanto recurren al burgomaestre como cabeza de la junta directiva del ente gubernamental.

Asegura el presidente de la Junta de Acción Comunal, de los barrios Chacarita I, II y III, Armando García Díaz, que la colaboración que se requiere 'es para el sector de canalización de aguas lluvias porque ya se presentan huecos peligrosos porque en esta zona juegan niños y por un hueco de esos cabe un niño perfectamente y la caída al caño es de 2 metros y medio, razón que urge inmediatez de acción'.

Por su parte Neftalí Caballero, residente del barrio Bariloche, precisó que desde hace ocho meses, 'los funcionarios de la Piedecuestana dijeron que iban a arreglar y no ha pasado nada, no colocaron las rejillas, es más una de esas cayó abajo y no se sabe….'

Vanguardia Liberal consultó la versión del director de operaciones Walter Manrique, pero no contestó su teléfono móvil. Por el momento los ciudadanos han colocado algunos troncos y palos para minimizar el riesgo.


Zona verde y pasamanos

Asimismo García Díaz presidente de la JAC de Chacarita, reiteró un nuevo llamado a los operarios a fin de que acudan al sumidero de la Transversal y puente principal, ya que las ballestas incrustadas en el pavimentos se están levantando lo que podría ocasionar accidentes de tránsito a los motorizados.

Igualmente requieren de la recuperación en pintura de la estructura metálica del puente la cual presenta un avanzado estado de oxidación y deterioro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad