martes 22 de enero de 2019 - 5:53 PM

Ciclovía de Bucaramanga volverá el 3 de febrero

Por trámites de contratación, la Recreovía de los domingos en Bucaramanga volverá hasta el próximo 3 de febrero.

El cierre del año fiscal 2018 y el comienzo de las contrataciones de 2019 son las principales razones para que la Ciclovía de los domingos en la capital de Santander no se haya reiniciado.

De acuerdo con la directora del Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga, Inderbu, Consuelo Rodríguez, la Recreovía volverá el primer domingo de febrero sin ninguna modificación en su recorrido.

“Comenzaremos nuevamente con la ciclovía desde la calle 45 hasta la UIS, por toda la 27, y continuaremos con Recreovía móvil por los barrios del Norte de Bucaramanga. Será hasta la primera semana de febrero por los tiempos de contratación establecidos en la Ley. No podíamos dejar todo listo en diciembre, porque no hay vigencias futuras para esos rubros”, explicó la funcionaria.

En 2018, el Inderbu llegó a los barrios Café Madrid y las Hamacas con la Recreovía móvil y con ciclopaseos que, según Rodríguez, fueron aprovechados por cerca de 300 bumangueses.

“En 2019 seguimos unidos con el programa ‘Vecino y amigos’ de la UIS para ofrecer más espacios de recreación y deporte a los cerca de 9 mil santandereanos que usan la recreovía. Además fortaleceremos los programas de Hábitos y estilos saludables que llegan a las 17 comunas y los tres corregimientos de Bucaramanga”, aseguró Rodríguez.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad