martes 24 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Cien afiches rescatarán memoria sobre la violencia contra la mujer

La exposición fotográfica, denominada 'Las mujeres tenemos memoria, todas las voces contra las violencias', que se desarrolla en forma simultánea e itinerante en siete ciudades del país,  será presentada hoy a la comunidad bumanguesa y santandereana.

Se trata de la exhibición de 100 afiches elaborados por organizaciones de mujeres de 10 ciudades para promover la No violencia hacia ellas. La exposición artística, que incluye a Bogotá, Cali, Cartagena, Quibdó, Popayán, Medellín y la capital santandereana, se lleva a cabo en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra mañana.

El lanzamiento, convocado por el Programa Mujeres y Violencias y la Mesa Interredes Santander, se cumple a las 8:00 a.m. en la Casa de la Cultura Custodio García Rovira, situada en la calle 37 número 12-46.

En forma paralela, el evento será aprovechado para anunciar las actividades programadas para conmemorar la fecha del 25 de noviembre, a cargo de la Mesa Interredes y demás instituciones comprometidas en la defensa de la mujer.

Cabe mencionar que la Mesa Interredes reúne a la Red Metropolitana de Mujeres, la Red para el Empoderamiento Político y Económico de la Provincia de Vélez, la Red de Mujeres del Magdalena Medio y la Red de Mujeres del Nororiente Colombiano-Provincia García Rovira.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad