viernes 22 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Cierran calzada oriental de la 27 con González Valencia

A partir de hoy el cruce de la carrera 27 con Avenida González Valencia permanecerá cerrado, mientras el constructor Esgamo, contratista de Metrolínea, realiza trabajos para terminar el Tramo B sobre esa vía.

Según el director de obra de ese trayecto, José Herrera, el cierre obedece al desarrollo de ‘parcheos’, ya que en la zona se hicieron varias intervenciones para relocalizar las redes de acueducto y construir la zanja única, donde se acomodan las redes de servicios.

'Primero realizaremos los ‘parcheos’, actividad que esperamos terminar el próximo martes. Después procederemos a la instalación de la sobrecarpeta asfáltica, cosa que implicará otros cierres', dijo Herrera.

A su turno, la residente de tráfico de la obra, Mónica Suárez, explicó que debido al desarrollo de estos trabajos cerrarán la calzada oriental de la carrera 27 con la Avenida González Valencia, y que tienen contemplados dos planes de tráfico de acuerdo con el flujo vehicular durante este fin de semana.

Opciones de movilidad

De acuerdo con la Residente de Tráfico, el primer plan de movilidad consistirá en que los vehículos tomen vías alternas a la carrera 27 en el cruce de la Avenida, para no tener dificultades.

Al respecto, los carros que vayan de norte a sur, deberán desviar al oriente por la calle 54, cruzar la Avenida González Valencia hasta la calle 51 hasta encontrar la carrera 27 al norte.

Quienes se movilicen de  norte a sur tendrán que desviar al occidente por la calle 50 hasta la carrera 23, continuar por esta vía hasta la calle 54 y luego retomar la Avenida González Valencia.

El segundo plan

Tal como se presente el flujo vehicular, el contratista implementará el segundo plan de movilidad, que consiste en desarrollar un ‘contraflujo’ en la zona.

Por tanto, quienes se movilicen de sur a norte tendrán que tomar la calzada occidental de la carrera 27 en ‘contraflujo’ a la altura de la calle 54, continuar de esta forma hasta la calle 48 para retomar la calzada oriental de esta carrera al norte.

De forma paralela, los carros que circulan por la Avenida González Valencia en el mismo sentido sur - norte tendrán que desviarse por la calle 54 al oriente, tomar la calle 51 y por esta vía acceder a la carrera 27 al norte.

Por último, quienes se movilicen en sentido norte-sur por la González Valencia, tendrán que desviar al occidente por la calle 50 hasta la carrera 23, continuar por esta vía hasta la calle 54, para retomar la Avenida González Valencia al sur.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad