lunes 01 de junio de 2009 - 10:00 AM

Cierran calzadas en la carrera 27 con Av. González Valencia

Quienes se movilizan por la carrera 27 tendrán que estar atentos. La firma Esgamo, contratista de Metrolínea, cerrará a partir de mañana las calzadas de esta vía en la intersección con la Avenida González Valencia.

Así lo informó Mónica Suárez, jefe de tráfico, quien aclaró que los cierres serán turnados: primero intervendrán la calzada oriental y luego la occidental para instalar la sobrecarpeta asfáltica definitiva.

Quienes circulan de norte a sur por este sector tendrán que tomar la calle 50, luego la carrera 23 y por último la calle 54. En sentido sur-norte habrá dos opciones: ‘contraflujo’ sobre la calzada o en su defecto, los conductores tendrán que ir hacia el oriente por la calle 54, tomar la calle 51 y salir por el Parque Turbay.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad