miércoles 04 de noviembre de 2009 - 3:20 AM

Cierran establecimientos comerciales en Girón

Ocho establecimientos comerciales de Girón, fueron cerrados durante este fin de semana, siete de ellos por permitir el ingreso de menores de edad y el otro por violar el horario establecido de funcionamiento que va hasta las 3:00 a.m.

El operativo, contó con la presencia de la Secretaría de Gobierno de Girón, Comisaría de Familia, y Policía.


Al finalizar la noche, las autoridades entregaron un balance de nueve menores de edad que fueron encontrados en estos establecimientos y que  fueron puestos a disposición de la Comisaría de Familia.

Los menores fueron entregados a sus padres, quienes recibieron una amonestación por permitir que sus hijos violen el toque de queda que inicia a las 11:00 p.m.

Los  progenitores firmaron los respectivos compromisos y en caso de que el menor sea reincidente, serán multados y puede darse el caso de perder la custodia de éstos.

Igualmente, durante dicho operativo, fueron capturados dos adultos por daño en bien del Estado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad