martes 04 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Cierran parte de la calzada oriental de la autopista

A partir de hoy la calzada oriental de la autopista a Floridablanca, entre el puente vehicular de Cañaveral y el centro comercial La Florida, permanecerá cerrada por obras del Tramo 3.

Así lo informó ayer el proyecto de transporte masivo, aclarando que la restricción será entre las 10:00 p.m. y 4:00 a.m., para evitar problemas de movilidad.

Según Metrolínea, durante estas horas el contratista Vergel y Castellanos realizará un traslado de vigas, para continuar con la ampliación del puente de Cañaveral.

Por tanto, quienes se movilicen en sentido sur-norte tendrán que tomar la calzada occidental de esta vía en ‘contraflujo’, en el sector del puente del centro comercial La Florida hasta el puente de Cañaveral.

Según el plan de tráfico, ya en la zona de Molinos los vehículos podrán retomar la calzada oriental para ir hacia el norte de Bucaramanga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad