miércoles 21 de septiembre de 2016 - 12:01 AM

Cierran paso peatonal en el Viaducto para instalar la baranda ‘antisuicidio’

La Gobernación de Santander anunció dos nuevos cambios viales en la Autopista, que se deben realizar para darles paso a las obras del ‘Tercer Carril’.

La primera modificación es el cierre del paso peatonal en el Viaducto García Cadena en el costado oriental, debido a que ayer se inició la instalación de las barandas ‘antisuicidio’ en el paso elevado.

Para permitir el tránsito de peatones, se habilitará un paso provisional en una de las calzadas del puente. Para ello se reducirá la calzada oriental del viaducto y se reorganizarán los carriles mixtos, para garantizar dos carriles en el sentido sur - norte.

Según el Consorcio Vial Puerta del Sol, esta situación se prolongará hasta terminar actividades en el viaducto.

De igual forma, anoche a las 10:00 de la noche se cerró el acceso que hay de la Autopista hacia la carrera 33, a la altura del puente de Conucos.

Este cierre vial se realizó para hacer los cruces de las redes de alcantarillado en esa zona de la ciudad y está previsto que hoy mismo se rehabilite el tráfico en ese sector de la Autopista.

La Gobernación de Santander reiteró el llamado a los ciudadanos para que atiendan las señales de tránsito y las indicaciones de los reguladores de tráfico que estarán ubicados sobre la vía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad