domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Cierres temporales en sector de Cañaveral

A partir de mañana Vergel y Castellanos, contratista de Metrolínea, realizará dos cierres temporales en un sector de la autopista a Floridablanca, para instalar una red de acueducto correspondiente a las obras finales del Tramo 3.

Según informaron en un comunicado, se trata de dos restricciones que se concentrarán sobre el costado occidental de la autopista, en el acceso a Cañaveral. El primero corresponde a un paso res-tringido hacia el occidente, para los vehículos que circulan en sentido norte-sur por la autopista hacia Cañaveral.

El plan de manejo de tráfico advierte entonces que los carros que circulan de occidente a oriente, por la calle 30, tendrán que tener en cuenta que esta vía estará restringida para dar prelación a los vehículos que entran a Cañaveral en sentido norte-occidente.

Por su parte, los carros que salen de las carreras 26 y 26A hacia la calle 30, sólo podrán realizar el giro a la izquierda para tomar la calle 30 al occidente.
El contratista advierte que estas mo-dificaciones sólo se desarrollarán hasta el jueves 30 de julio, entre las 10:00 p.m. y las 5:00 de la madrugada.

Respecto a la segunda intervención, el constructor indicó que la circulación sobre la paralela occidental se restringirá a un carril, para los vehículos que se movilizan entre el centro comercial La Florida y el puente peatonal del Panamericano.

Sobre esta última restricción, el cons-tructor no especificó una fecha de culminación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad