jueves 10 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Cinco mil bachilleres definen situación militar

Jóvenes bachilleres de Bucaramanga y distintos municipios de Santander se dieron cita ayer en el coliseo Vicente Díaz Romero para resolver su situación militar.

De los cinco mil hombres que se presentaron en la jornada, tres mil eran menores de edad, mil resultaron exentos y cerca de 800 aún están pendientes por resolver su situación militar. Esta jornada, que es la mayor concentración del año, le permitió al Ejército Nacional seleccionar 193 hombres que desde hoy deben presentarse en el Batallón de Servicios No.5 Mercedes Ábrego, que hace parte de la sede de la Quinta Brigada de Bucaramanga.

De este grupo se seleccionaron 14 bachilleres para la zona de reclutamiento de la Quinta Brigada.

Los asistentes presentaron una prueba sicológica así como exámenes médicos y odontológicos.

La Policía Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), la Armada Nacional y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), también participaron en la actividad, informando y haciendo inscripciones de los asistentes.

De igual forma, en febrero próximo se realizará la selección de los hombres que conformarán el primer contingente militar del año 2010 de estas instituciones.


Nueva jornada de incorporaciones de la FAC

La Fuerza Aérea Colombiana, FAC, realizará la última selección del año el 21 de diciembre.

La cita de ese día es en el Distrito Militar No. 32 de la Quinta Brigada, desde las 7:00 a.m. En esta concentración se harán exámenes médicos y odontológicos, así como pruebas sicológicas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad