martes 20 de enero de 2009 - 10:00 AM

Cincuenta estudiantes se han matriculado en el Ceres

A menos de un mes de haberse instalado en el municipio, el Centro Regional de Educación Superior (Ceres) ya registra 50 estudiantes matriculados en las diversas carreras profesionales, técnicas y tecnológicas que se ofertan actualmente en esta localidad.

Según Édgar Mauricio Merchán, director del Ceres Girón, 'la gente está muy interesada y agradecida con el Gobierno Local por la llegada de la educación superior a este municipio. Cada día, estamos recibiendo en promedio la visita de unas cincuenta personas, quienes vienen a indagar acerca de los diversos programas académicos que la institución ofrece'.

Del mismo modo, Merchán hizo énfasis en que se ampliará por dos semanas más el periodo de inscripciones.

'Esto debido a la gran acogida que ha tenido el Ceres en Girón. Actualmente llevamos cincuenta estudiantes inscritos, quienes iniciarán clases a mediados de febrero en el horario de 6:30 a 9:30 de la noche, en las instalaciones del colegio Roberto García Peña, ubicado en el barrio Portal Campestre', señaló el director del Ceres en esta localidad.

Finalmente, las carreras que más acogida han tenido son negocios y mercadeo, logística y distribución y desarrollo de soluciones Web.

oferta educativa

- Negocios y mercadeo.
- Informática.
- Electrónica.
- Costos y auditoría.
- Comunicación gráfica.
- Administración de empresas agropecuarias.
- Administración turística y hotelera.
- Administración financiera.
- Desarrollo de soluciones Web.
- Gestión de sistemas operativos y redes de computadoras.
- Logística y distribución.
- Tecnología de alimentos.
- Tecnología en educación física.
- Producción pecuaria.

¿qué es el ceres?

El Centro Regional de Educación Superior (Ceres) es una institución que presta sus servicios educativos a población de escasos recursos de Bucaramanga, Piedecuesta, Girón y Floridablanca. Actualmente ofrece carreras profesionales, técnicas y tecnológicas (presenciales y a distancia) con el apoyo de reconocidas universidades como la UNAB, Uniminuto, la UDES y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad