martes 05 de enero de 2010 - 10:00 AM

Ciudad Valencia lleva cinco años con las vías deterioradas

Ni el proyecto de tapahuecos, ni el de reparcheo o la recuperación total ha sido posible para las vías del sector Ciudad Valencia de Floridablanca, que cumplieron cinco años con hundimientos.

La Junta de Acción Comunal pasó las peticiones primarias del barrio al anterior gobierno municipal, entre las que se encontraba el mejoramiento de las vías; sin embargo, ni esa, ni la actual administración han concretado algún proyecto que les permita a los conductores pasar por las calles sin inconvenientes.

Derechos de petición y llamados a la Secretaría de Infraestructura, no han obtenido como respuesta la inclusión del arreglo de las calles, como lo explicó el presidente de la JAC, Néstor Bohórquez, 'las respuestas siempre son positivas, nos dicen que las van a incluir en el proyecto de desarrollo. No se niegan, pero el hecho es que nunca han venido, ni siquiera con el tapahuecos'.

Lo más urgente es que pasados los cinco años, los ‘cráteres’ pueden llevar a la afectación de las redes de alcantarillado, además de que todas las calles y carreras tienen en promedio dos huecos en condiciones defectuosas.

Los residentes de Ciudad Valencia en su mayoría se encuentran decepcionados con la indiferencia de la Administración de Floridablanca. Sobre todo, con un sector 'que es central en el municipio, y que paga de manera oportuna sus impuestos', expresó una habitante.

Como otro de los tantos llamados, el líder comunal, puntualizó: 'deseamos como barrio importante de la comuna, siete obras de pavimentación. La última obra, desde hace dos años, es el arreglo de algunas redes de alcantarillado, pero lo que más nos interesa es el arreglo de vías, con reparcheo, porque es casi imposible pasar por estas'.


lista

Las vías más críticas

Calle 15.

Calle 18.

Calle 23.

Calle 20 entre carreras 12 y 14.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad