viernes 30 de enero de 2009 - 10:00 AM

Ciudad Valencia reclama más atención a su sector

Mejorar los escenarios deportivos de Ciudad Valencia, es uno de los propósitos de la Junta de Acción Comunal de este barrio de Floridablanca.

Néstor Alexander Bohórquez Meza, presidente de la Junta de Acción Comunal, indicó que un proyecto de gran importancia para los habitantes, es la cubierta del polideportivo de la calle 22 con carrera 14, que quedó pendiente desde la anterior administración del alcalde Eulises Balcazar Navarro.

Además, se busca la construcción de camerinos, cancha de fútbolito en la calle 24 con carrera 12 y el muro de contención.

Recordó Bohórquez Meza que Ciudad Valencia es un barrio donde se fomenta el deporte y la recreación, a través de las olimpiadas y los diferentes torneos que se realizan.

También destacó que los escenarios son utilizados por las escuelas de formación deportiva y todos los eventos que realiza Ideflorida.

El líder de Ciudad Valencia manifestó que con los recursos que maneja la Junta se mantienen pintados los escenarios deportivos, arregladas las mallas y se paga una persona para conservarlos en óptimas condiciones de aseo.

Sin vías

El presidente de la Junta de Acción Comunal de Ciudad Valencia, Néstor Alexander Bohórquez, precisó que la Administración Municipal, a través de la secretaría de Infraestructura, no ha tenido en cuenta los innumerables oficios y derechos de petición que se le han hecho, solicitando el arreglo de la vía principal de la carrera 12 entre calle 26 y con la calle 14.

Además, hay vías deterioradas como la calle 15, 18, 20 y 23 entre carrera 12 y carrera 14. Bohórquez Meza dijo que esperan que la Administración Municipal tenga en cuenta el problema de la malla vial de Ciudad Valencia y los proyectos del  sector.

Recordó que durante el año anterior no se ejecutó ningún tipo de obras en el barrio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad