viernes 08 de enero de 2010 - 10:00 AM

Ciudadanía protesta por servicio de la Registraduría de Piedecuesta

Inconformismo y protestas generalizadas ha generado el cierre de las instalaciones de la Registraduría Municipal en Piedecuesta, ubicada en la carrera 12 con calle 9, toda vez que la comunidad quedó desorientada con un traslado del que no se informó ni la nueva dirección ni los horarios de atención.

En veremos están los reclamos de cédulas, y demás gestiones que tenían que hacer algunos ciudadanos, quienes ayer se mostraron indignados por la falta de información. 'Me pegué semejante viaje desde la finca y vea, está cerrada; aparece un papel donde habla de que se trasladaron, pero no dice para dónde. Desde hace más de un año solicite la cédula y hace unos días un funcionario me dijo por teléfono que ya llegó y vengo y vea como están las cosas ni dirección ni teléfono nuevo', dijo Luz Marina Hernández, residente en la vereda Los Colorados.

La misma incertidumbre la tuvo Abelardo Durán  Gil 'es algo desagradable porque queda uno sin concepto ni idea de para dónde trasladaron las oficinas; falta información; ha llegado cantidad de gente a la oficina y ven que no está funcionando y no sabemos para dónde ir; pienso que deberían ser más responsables con la comunidad para no hacerles perder tiempo', exclamó al precisar que no pudo reclamar su cédula.


'Nosotros informamos': Registraduría

Ante las quejas, la Registradora Municipal Sofía Grimaldos, dijo a ésta redacción que 'se informó del traslado, ya que se le envió una carta a la Personería Municipal, a la misma Alcaldía, y otras entidades, además dejamos un papel con la dirección, salvo que alguien lo haya arrancado. Tuvimos que cerrar desde el 30 de diciembre, desde el 4 de enero estamos acomodándonos en la nueva dirección y no habíamos abierto servicio al público porque estábamos ultimando los detalles de las conexiones de las redes'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad