sábado 26 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Ciudadanos podrán preguntar hoy sobre el proyecto Metrolínea

A partir de hoy y hasta el próximo 22 de diciembre, al proyecto Metrolínea le quedan menos de 90 días para terminar las obras base de infraestructura e instalar la respectiva tecnología, para que los primeros 131 buses del sistema comiencen a rodar por la ciudad.

Dado que la fase de operación del sistema está a sólo tres meses, la Contraloría de Bucaramanga convoca a los ciudadanos, ediles y veedores para que participen de un foro que se realizará hoy.

Según informó el Contralor de la ciudad, Carlos Óscar Vergara Rodríguez, el encuentro abordará los temas de cómo funcionará el sistema, cuáles serán las principales rutas y cómo operarán, por dónde circularán las rutas alimentadoras, así como qué prohibiciones o restricciones hay para el uso del sistema.

'La idea es que los ciudadanos pregunten, propongan y expresen sus opiniones acerca del Sistema Integrado de Transporte Masivo, que proyecta comenzar su funcionamiento el 22 de diciembre', dijo.

La convocatoria señala que el encuentro comenzará a las 2:00 p.m. en el auditorio de la Escuela de Administración Pública, Essap, ubicada en la carrera 28 No 31-07, en el barrio La Aurora.

lista
qué obras deben estar listas


1 Terminación de los Tramos 2 y 3, de la autopista a Floridablanca.
2 Puentes peatonales y estaciones de parada.
3 Estación de Transferencia de Provenza.
4 Estación de Transferencia de Cañaveral.
5 Patio-taller temporal en el Anillo Vial.

más información

En los correo electrónico contactenos@contraloria.gov.co o en la página web www.contraloriabga.gov.co

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad