domingo 28 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Ciudadanos preocupados por inseguridad del Malecón

Más de cien ciudadanos firmaron un documento en el que  expresan su preocupación por la creciente ola de inseguridad que afecta al sector del Malecón, exactamente en inmediaciones del puente peatonal ‘Rodolfo González García’.

Como se recordará, en múltiples oportunidades diversos residentes y comerciantes del sector han denunciado casos de atracos, consumo y venta de sustancias alucinógenas, así como actos obscenos en plena vía pública, sin que hasta el momento las autoridades municipales y de Policía hayan tomado ‘cartas en el asunto’.

Los denunciantes igualmente hacen énfasis en la alta contaminación que registran las riberas del Río de Oro.
'Ese lugar ha sido convertido en botadero de basuras y escombros de construcción sin que nadie haga nada. Además, se presentan muchos hurtos en la zona debido a que los delincuentes buscan refugio por la margen del río, ocultándose entre la maleza', afirmó un comerciante del Malecón, quien prefirió omitir su nombre.

El documento con las denuncias fue enviado a la Alcaldía Municipal, la Personería, la empresa de aseo Caralimpia, el Tercer Distrito de Policía Girón y el Comando de Policía Santander.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad